jueves, 13 de julio de 2017

Sólo tus pupilas sabrán que fue verdad


Ayer La Oreja de Van Gogh recordaba que hacía 9 años de la publicación de El Último Vals, el primer single con Leire como vocalista del grupo. No es una cifra muy redonda pero ¿quién soy yo para contradecir a LODVG?

Como casi siempre
Cuando algo se muere
Nace la nostalgia
buscando un corazón

Pero el mío es raro
Y aunque esté desordenado
Es impermeable al dolor

La felicidad
Es un maquillaje
De sonrisa amable
Desde que no estás

Siempre serás
Bienvenido a este lugar
A mi lista de obsesiones
De nombres a olvidar
Cómo recordarte
Sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último vals

Cuando todo acabe
Y el silencio hable
Sólo tus pupilas
sabrán que fue verdad

Y entre los cristales
Pedacitos de esa tarde
Donde comenzamos a soñar

La felicidad
Es un maquillaje
De sonrisa amable
Desde que no estás

Siempre serás
Bienvenido a este lugar
A mi lista de obsesiones
De nombres a olvidar
Cómo recordarte
Sin mirar atrás

Yo nunca olvidaré el último vals

No hay comentarios: