domingo, 16 de julio de 2017

Volcanes dormidos - Carlos Sadness


Me has llevado hasta los
limites de la imaginación
y aun no se si hay algo de cierto
o eres de ciencia ficción.
Y he venido desde lejos
al ritmo de la luz
para ver si es real eso que
dicen que generas tú

Un amor que es inmortal,
que supera las barreras
de la lógica y y la física
y se ponen a bailar,
los volcanes dormidos
que hiciste despertar,
de su profundidad.

Y si fueras tu
el máximo exponente
el soldado empírico de una casualidad,
detrás de otra
y ahora que te tengo en frente,
que responsabilidad
en cada movimiento que haga,
demostrarte que esto es

Un amor que es inmortal,
que supera las barreras
de la lógica y y la física
y se ponen a bailar,
los volcanes dormidos
que hiciste despertar,
de su profundidad.

Uh eah, uh eha iehhh 
Uh eah, uh eha iehhh 
Uh eah, uh eha iehhh 
Uh eah, uh eha iehhh

Mi único cerebro
un volcán vive en mi
se despierta por ti

Mi único cerebro
un volcán vive en mi
se despierta por ti

Se ponen a bailar 
los volcanes dormidos
que hiciste despertar,
de su profundidad.

No hay comentarios: